viernes, 2 de febrero de 2007

Como "Buitres" buscando caroña

Tenemos noticias de dos engendros, qué se consideran mano derecha del yá "corrupto" Daniel Rubio, otros que creén que al barrio se les puede engañar con caramelitos, dos individuos de dudosa credibilidad, pues ahora les haré saber de que son capaces estos dos, aparte de su vendido jefe Daniel Rubio, estos abrazafarolas tienen una obsesión por el derribo del barrio sin condiciones que se hacen sospechar

El primero un tal llamado Roque, que siendo encargado de Martinelli tuvo que abandonar su trabajo antes de que lo echaran por la puerta trasera, de todos los trabajadores de Martinelli es sabido lo que este "señor" hizo, la depresión cojida por este "señor" lé obligó a autodespedirse junto con sus hijos, dejaremos los detalles yá que con lo mencionado este ejemplar de "bicho" descerebrado no puede estar capacitado para defender a ninguna persona y menos los intereses de un barrio, puesto que ní él mismo sabe defender los suyos propios.

El segundo un tal denominado Tomas " el verdulero", es tal sú obsesión por el derribo que lé lleva amenazar, verbal y fisicamente a toda persona que no esté de acuerdo con sus ideas, toda persona que jubilada yá a conocido sus formas de agresión, agresión verbal, la fisica no porque los ancianos no están dispuestos a enfrentarse a este otro ejemplar de "bicho" descerebrado.

Lo cierto es que la asociación de vecinos del barrio San Antón, está siendo administrada por... de momento... tres individuos de dudosa reputación,"Corrupción, Harto, Amenazas", señores con estos personajillos y sus formas de actuar, personalizadas, ¿Todavia creén qué pueden defenderles?, ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver !.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente para estos asuntos se escoje a personal cualificado para tratarlos pero en este caso parece que estos tres ( Daniel, Tomas y Roque ), son los menos cualificados para el temas que nos ocupa en el barrio, a no ser que lo que queramos sea hundirlo, para esto si que son los mas indicados.

Anónimo dijo...

Por lo que he leido, estos desvergonzados quieren defender el barrio, pues vamos aviados.