martes, 6 de febrero de 2007

La ley del caudillo sigue vigente


Vaya, por ley del entoces caudillo de España Francisco Franco, se quieren hacer las cosas en el barrio San Antón, por cojones y dictadura al mando.

Señores del IVVSA, señores del Ayuntamiento y como nó, señores de la asociación de vecinos cual presidente, Daniel Rubio "el lumbreras", dán orden de romper las casas que no son suyas, romperos ustedes vosotros los "huevos", dejad lo que no es vuestro en paz.

La delincuencia pasa por hacer lo que estos señores han hecho en los bloques nº8 y nº 11, sin permiso de sus propietarios. ¿Ahora quien paga los daños causados? , teneis una cara dura pero que muy dura, esperemos que la denuncia por los daños causados a eso edificios aclaren muchas cosas.

También esperemos que la Asociación por la Defensa de los Intereses del Barrio San Antón - ADIBSA, tenga que decir algo al respecto, el bandalismo se debe de pagar y no quedar impune, hemos de pedir que ADIBSA, tome parte en el asunto y denuncie estas acciones, los actos de estas entidades no tienen perdón, desde aquí ponemos el grito en el cielo diciendo que...¡Todos los ciudadanos somos iguales e iguales derechos tenemos, vecino no te dejes pisar, impón tús derechos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada mas de ver la foto me dá yuyu.