viernes, 2 de febrero de 2007

Las tres verdades del barquero

Al parecer las adimnistraciones publicas, con su lazarillo, la Asociacion de Vecinos del barrio San Antón, están despertando a la gran mayoria del barrio que está sin pronunciarse, cada dia ven con mas claridad los engaños y las tretas que estos bultos de carne con ojos pretenden hacer, con sus propiedades, recordando las palabras del propio alcalde Diego Maciá, los propietarios tienen el deber de mantener sus viviendas en perfecto estado.

Usar las propias miserias que cada vecino tiene en su vivienda para extorsionar la verdad de lo que realmente pasa en el barrio San Antón es demenciable, de personas ruines y avariciosas, hay tres cosas que unidas a una persona es como tener una bomba de 30 kilotones al lado, esas tres cosas son:... ¡ el Orgullo, la Envidia y la Mentira!, tres de tres, las verdades del barquero, si no recordamos mal son tres los que dirigen el cotarro en la asociación de vecinos, tres DTR, mismas letras que tiene la palabra derroteros, "Tú nos enseñas el camino", el camino de la especulación, de la mentira, del engaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una puerta que roza en el suelo tanto al abrirla como al cerrarla ¿debo de decirle a la comunidad que el bloque se cae?
Pues me han dicho que no es la puerta la que se ha hinchado si no la propia obra que esta sufriendo una especie de mutación que solo con el derribo se soluciona.jajajaja, dialogo para besugos, o sea para la Candela, jajaja. un saludo muy respetuoso para los las aludidos aludidas.