martes, 6 de marzo de 2007

La prueba del soborno, la corrupción es evidente

Como digimos en una de las anteriores entradas del mes pasado, mostrariamos uno de los recibos de ingreso en cuenta por parte del IVVSA a Daniel Rubio, en concepto de no se sabe qué,
lo que está claro es que este impresentable cobrando del IVVSA la no despreciable suma de 1.635 € mensuales, está engañando al vecino y propietario del barrio San Antón, por lo tanto aquí teneis la prueba.


Los seguidores que este individuo tiene como colaboradores, són solamente personajes que le están ayudando en la continuidad de dicho engaño y mentiras para seguir cobrando del IVVSA, la ingenuidad y la ignorancia de estos colaboradores está siendo utilizada por este saltacorrales para sus propios fines, así como los fines que desea su "jefe" el IVVSA.

Abrir los ojos vecinos y propietarios del barrio San Antón, ver que todo es una mentira, empezando por Daniel Rubio seguida por el Ayuntamiento y finalizada por el IVVSA, una mentira para engañaros y quedarse con todas vuestras pertenencias, teneis el poder suficiente para decir... ¡NO!, no os dejeis engañar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinverguenza, eres un sinverguenza, como representante del vecindario del barrio que dices ser, tú, eres un chorrizo, tú si que te estas lucrando, té estas beneficiando de la ignorancia de los que te rodean,esto te ba a salir caro, del barrio te veo salir corriendo y sin maleta Daniel Rubio, cuando té llaman corrupto que verdad es,eres de la peor calaña que existe, mameluco caro has de pagar lo que estas haciendo, engañar a las personas mayores, diles la verdad que les estas robando.